Instalaciones deportivas donde se disputa.
- Modulo central 2 pistas separadas en diferentes pabellones: Pabellon Central (1 Pista), Pabellon Barrio Peral (1 pista).
- Modulo barrio de los dolores (2 pistas en el mismo pabellón).
Numeracion de pistas.
- Nº 1 Pabellon Central.
- Nº 2 Pabellon de Barrio Peral.
- Nº 3 Pabellon de los Dolores.
- Nº 4 Pabellon de los Dolores
Equipos que participan.
- 23 equipos representantes de las diferentes comunidades autonomas, campeones y subcampeones de las mismas.
Numero de jugadores participantes.
- Unos 300 jugadores.
Numero total de visitantes jugadores y acompañantes.
- Alrededor de 500 visitantes.
Alojamientos.
- Puntos de alojamiento en hoteles de Cartagena, La Manga y Los Alcazares.
- Hotel Carlos III.
- Hotel Alfonso XIII.
- Hotel Los Delfines.
- Hotel Londres.
- Hotel Entremares.
- Hotel Las Gaviotas.
- Hotel Costa Narejos.
- Hotel Manolo.
Organización.
- Coordinador General: Angel Sánchez.
- Responsable Técnico: Pau Llach.
- Relación Ayuntamiento: Pedro Ingles.
- Relación Federación Regional: Javier Llopis.
- Prensa: Victor Gonzalez Paredes.
- Marketing: Gean Carlo Soussa.
- Informática: Juan Gabriel Sánchez.
- Instalaciones: Blas Pérez.
- Material: Antonio Fernández.
- Salud: Rosa Mira.
- Alojamiento: El Corte Inglés.
- Otros colaboradores: Alumnos de T.A.F.A.D y jugadores de las bases del club.
- Cada pista tiene de forma permanente 5 personas encargadas de su funcionamiento, (tres recogepelotas, un mopa y un encargado general) a las que hay que añadir los responsables de pabellón y coordinadores con un total de 50 personas trabajando de forma altruista por el buen funcionamiento del campeonato.
Personal Técnico.
- 2 Delegados Federativos.
- 1 Juez Árbitro.
- 14 Árbitros.
- 8 Anotadores
- 1 Seleccionador Nacional de Menores.
Actividades previstas.
- Recepcion y reunion de delegados: Martes 12 a las 20,30 en el Pabellón Central.
- Visitas turisticas a la ciudad: Jueves y Viernes por la tarde.
- Acto de clausura: Domingo 17 a las 13,30 horas.
Turismo.
- Todos los pabellones tendrán en sus vestíbulos un stand turístico con folletos sobre la ciudad y su comarca para que los visitantes puedan ojearlos y llevarse los que estimen oportunos.
Salud.
- A disposición de los jugadores habrá un médico, enfermeros, protección civil y ambulancia.
Servicio de atención al jugador.
- De forma permanente existirá un teléfono a disposición de los jugadores y equipos para atender de forma inmediata cualquier problema que se les pudiera presentar.
Informe general del evento.
El club Polideportivo Mediterráneo Voleibol, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno Regional y del Ayuntamiento de Cartagena organiza en esta ciudad el CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL 2009 DE VOLEIBOL. Las buenas relaciones existentes entre el Club y la Federación y el balance positivos de eventos anteriores organizados por el Club, han propiciado que se conceda al Club este Campeonato.
Este campeonato tiene un profundo significado deportivo, social y turístico.
Deportivo por cuanto significa el evento en sí como escaparate deportivo de las mejores promesas del voleibol del futuro, en una competición en la que se practica el deporte por el deporte.
Social por la convivencia en Cartagena de deportistas de las diferentes comunidades, entre los que se inician lazos que van a durar, tal vez, toda la vida.
Turístico porque medio millar de españoles la mayoría muy jóvenes van a conocer nuestra Región, su patrimonio cultural y su identidad, incorporando este destino turístico a sus vidas. Durante una semana una buena parte de los hoteles de la zona van a ver aumentada significativamente su ocupación, colocándola sobre un 80%, al mismo tiempo que se incentiva la animación en zonas como La Manga, aún en temporada baja.
En síntesis, desde el Club apostamos por los eventos deportivos a estos niveles porque estamos convencidos de que son beneficiosos en todos los aspectos para las zonas receptoras.
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